Encuentra un plan que se ajuste a las necesidades de seguridad para tu hogar.
Encuentra un plan que se ajuste a las necesidades de seguridad de tu hogar.
PLANES ABODE MX | Básico | Intermedio | Avanzado | |
LÍNEA DE TIEMPO Y ALMACENAMIENTO DE CLIPS DE VIDEO | N/A | 15 | 30 | |
NOTIFICACIONES DE APLICACIÓN Y ALERTAS PUSH | ✓ | ✓ | ✓ | |
NOTIFICACIONES POR MAIL | N/A | ✓ | ✓ | |
ARMAR/DESARMAR DESDE LA APP | ✓ | ✓ | ✓ | |
VIDEO EN VIVO | ✓ | ✓ | ✓ | |
INTEGRACIONES DE HOGAR INTELIGENTE | ✓ | ✓ | ✓ | |
AUTOMATIZACIONES CUE | X | ✓ | ✓ | |
MULTIPLES HOGARES | ✓ | ✓ | ✓ | |
AUTOMATIZACIÓN DE GEOLOCALIZACIÓN | X | ✓ | ✓ | |
SOPORTE PREMIUM | X | ✓ | ✓ | |
RESPALDO CELULAR | X | ✓ | ✓ | |
MONITOREO Y CONEXIÓN CON AUTORIDADES + ENVÍO DE SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS DE ASISTENCIA | X | X | ✓ | |
PRECIO NETO MENSUAL DE SUSCRIPCIÓN | GRATIS | $149.00 | $499.00 | |
Asistencias
Salud | ![]() | Ambulancia Privada. 1 evento sin costo / anual |
✓ En caso de emergencia médica de un afiliado , se coordina sin costo el envío de una ambulancia para el traslado al centro hospitalario más cercano. | ||
![]() ![]() ![]() | Asistencia médica telefónica. Sin limite de eventos. | |
✓ En caso de enfermedad o accidente, se brindará asesoría médica telefónica proporcionada por médicos generales, las 24 horas de los 365 días del año. | ||
Hogar | ![]() ![]() ![]() | Asistencia al hogar. 2 eventos a escoger hasta por $500 pesos c/u anual |
✓ Envío sin costo de:: Plomeros, Cerrajeros, Vidrieros y Electricista. | ||
Legal | ![]() ![]() ![]() | Asistencia legal presencial. 1 evento sin costo / anual |
✓ En caso de intento de robo al hogar se coordina y envía a un abogado para realizar la denuncia correspondiente a las autoridades. | ||
Conexión servicios de emergencia: Públicos
- Policia
- Bomberos
- Protección Civil
- Cruz Roja
Conexión servicios de emergencia: Privados
- Envío de Seguridad Privada
Servicios de asistencia:
- Ambulancia Privada
- Asistencia Hogar
- Asistencia Legal
¿Te vas de vacaciones? Nosotros vigilamos todo mientras no estas.
Abode es el único proveedor de seguridad del hogar que ofrece monitoreo profesional sobre pedido. Prueba 1 mes de nuestro plan de monitoreo avanzado.
Intrusión
Nuestro centro de monitoreo enviará a la seguridad privada si su alarma se activa por un robo.
Fuego en casa
Haz que el departamento de bomberos se despliegue de inmediato si se activa su alarma de humo.
Todo lo que necesitas saber. Lea nuestras preguntas frecuentes.
¿Puedo usar abode sin un plan?
Si, la opción sin plan te brinda auto monitoreo, ver videos en vivo, aprovechar nuestras integraciones y recibir notificaciones automáticas. No tiene una línea de tiempo, no almacena contenido de video capturado, ni te permite ejecutar automatizaciones.
¿Cómo funciona la facturación?
Puedes seleccionar la facturación mensual o anual en los planes Intermedio o Avanzado. El plan Intermedio cuesta $149 MXN/ mes y el plan Avanzado cuesta $499 / mes.
Si eliges hacer un plan anual, el plan Intermedio es de solo $1,609.20 MXN/ año y el Plan Avanzado es de $5,389.20 MXN/ año después de su tarifa promocional del primer año y nunca aumentará desde allí.
¿Puedo aprovechar las integraciones sin un plan?
Si puedes. Todas nuestras integraciones como HomeKit, Alexa, Google Assistant y más están disponibles sin un plan, totalmente gratuito.
¿Dónde está ubicado su centro de monitoreo?
Contamos con dos centros de monitoreo ubicados en México.
¿Puedo obtener un respaldo celular sin monitoreo profesional?
No, el respaldo celular solo está disponible en el plan Avanzado, que incluye monitoreo profesional.
¿Puedo crear automatizaciones sin un plan?
No, para crear automatizaciones es necesario contratar un plan, ya sea intermedio o avanzado.
¿Puedo seguir usando cámaras sin un plan?
Claro, no hay limitaciones en la cantidad de cámaras en su sistema, pero no tendrás acceso a ningún clip grabado en nuestro plan básico. Esta función es a partir del plan intermedio.
¿Cómo alerta su sistema de emergencias médicas?
Esto requiere un botón de pánico y el plan Avanzado. Cuando conectas un Botón de pánico con tu sistema, puedes escribirnos a soporte@abode.mx solicitando que el Botón de pánico señale una emergencia médica al servicio de monitoreo profesional.