El Asistente de Google
ha llegado.

Assistente de Google + Abode

Una pareja poderosa

Ahora puede aprovechar al máximo el sistema de seguridad del hogar de su domicilio con Google Home. Una completa integración de manos libres, puede usar el Asistente de Google para establecer tareas, revisar las cerraduras en toda su casa e incluso abrir la puerta de su garaje, todo con el sonido de su voz.

La seguridad del hogar con manos libres
es ahora una realidad

Ya sea que esté ocupado saliendo por la puerta por la mañana o simplemente quiera aprovechar al máximo la automatización que ofrece su sistema de residencia, puede usar el Asistente de Google para hacer el trabajo. Pídale al Asistente de Google que active o desactive su sistema, acceda a cualquiera de las cámaras de la residencia de su hogar desde su dispositivo Google Home en tiempo real o asegure sus cerraduras mediante la verificación de voz sin levantarse del sofá.

Lleva tus accesorios abode al
siguiente nivel con el Asistente de Google.

Los accesorios de abode ya ayudan a mejorar el sistema de seguridad de su hogar y hacen su vida más fácil, y con la ayuda del Asistente de Google, los accesorios que usa para mantener a su familia segura se volvieron mucho más poderosos.

Ver todos los accesorios >

Cámaras
Sistemas de Seguridad
Cerraduras
Sensores de Puertas
Sensores de Ventanas
Puertas de Cochera
Luces
Atenuadores de Luz
Interruptores
Enchufes

¡Trae Abode a casa!

Conecta y protege tu hogar hoy con Abode.
1 Año de garantía