Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad de abode varían en tamaño y funcionalidad, por lo que puede elegir las que mejor se adapten a sus necesidades. Todas nuestras cámaras están diseñadas para capturar video tan pronto como se activa una alarma para que pueda verificar rápidamente lo que está sucediendo en su hogar directamente desde su teléfono.Ponemos el poder de las cámaras de seguridad domésticas inalámbricas en la palma de su mano permitiéndole registrarse en su casa cuando lo desee y enviándole un video para revisar tan pronto como se active la alarma.

Nuestras Alarmas Para Ventanas

$2,999

abode-camara-streaming

Cámara abode

Video grabado y en vivo de 1080HD

$2,999.00Leer más

$4,499

camara-inteligente-para-exteriores

Cámara inteligente para exteriores

Video HD en vivo y grabado, detección de movimiento con recubrimiento impermeable

$4,499.00Leer más

$2,999

camara-sensor-gran-angular

Cámara Gran Angular con Sensor

Detecta movimiento y toma fotos cuando se activa la alarma

¿Cuál es la correcta para mi?

Nuestra cámara de seguridad de transmisión 1080 (juanito Cam) viene con la capacidad de montar en una pared o en un servicio plano. Esta cámara de seguridad wifi se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar, lo que le permite determinar el lugar más valioso para ella. Puede usar su teléfono o computadora para verificar una transmisión en vivo desde esta aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por último, nuestra cámara de movimiento gran angular toma imágenes fijas cuando se detecta movimiento mientras su sistema está armado o cuando usted lo solicita.