Hogar inteligente. Seguridad Abode.

Abode te mantiene a ti y a tu hogar seguro. Nuestra solución es un sistema de seguridad muy bien diseñado que puede ser configurado para complementarse con dispositivos smart home.

Mucho más que dispositivos

Abode es un sistema de seguridad completo, fácil de usar y sin contratos forzosos para mantenerte conectado y protegido todos los días del año.

Seguridad inteligente

Con una amplia gama de sensores y dispositivos, puedes estar seguro que Abode protegerá tu hogar y crecerá contigo.
Está equipado con lo último en tecnología inalámbrica para integrarse con los productos smart home más populares.

Acceso móvil y web

Sin cuota mensual, puedes monitorear el sistema de seguridad de tu hogar en cualquier parte del mundo y tomar medidas en tu smartphone. Nuestro monitoreo profesional opcional agrega un plus adicional de seguridad a tu hogar a un costo accesible.

Sin contratos

No creemos en los contratos a largo plazo. Nuestros planes son fáciles de entender y sin cargos ocultos. Simplemente elige tu plan con la libertad de cancelar en cualquier momento.

Sensores para una protección total del hogar

Con el fin de proporcionar la máxima protección, tu sistema de seguridad debe tener diferentes tipos de dispositivos de protección para mantenerte a ti y a tu familia segura. Abode ofrece la mayoría de los tipos de sensores para proteger:

Sensores de puertas y ventanas

Sirenas

Cámaras

Detectores de humo

Compatible con Abode

También nos integramos con muchos dispositivos de terceros para brindarte lo último en flexibilidad de seguridad inteligente para tu hogar. Controla desde una aplicación o configura reglas de automatización con Abode CUE.

Mantente inteligente

Nos apasiona la seguridad del hogar y hacer que tu hogar sea más inteligente. Actualizamos continuamente el software de nuestros gateways para hacerlo más inteligente y lanzar actualizaciones en nuestras aplicaciones móviles y web.

Enfocamos nuestra solución con diferentes estándares inalámbricos. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tu sistema de seguridad Abode seguirá innovando y respaldando los productos inteligentes más populares, como asistentes de voz, cerraduras, termostatos, luces y mucho más.

Hogar Automatizado. De forma fácil.

Conoce el motor personalizado Abode

Abode no es solo una solución de seguridad para tu hogar. Es la base de tu hogar inteligente. El CUE (Motor personalizado) de Abode hace que la automatización de escenarios sea muy fácil.

Somos parte de tu familia. Abode va contigo.

Una inversión en Adobe es para toda la vida. ¿Te mudas? Abode crece contigo y tu familia para mantenerte a salvo sin importar a dónde te lleve la vida.

Somos parte de tu familia. abode va contigo.

Una inversión en adobe es para toda la vida. ¿Te mudas? Abode crece contigo y tu familia para mantenerte a salvo sin importar adónde te lleve la vida.